¡Fiera indomable!

AutorLuis Homero Echeverría

NADA SUPO mejor a los Pumas que el minuto 74, ahí se consumó el partido, se consolidó el pase a la Semifinal, se completó la obra.

En ese momento la silueta de Luis Fuentes se levantó y puso en la red el balón con el saludo a la antesala de la Gran Final, el 2-0 con el cual el equipo de la UNAM derrotó al Monterrey y obtuvo el ansiado 3-3 en el global para avanzar por el criterio de mejor ubicación en la Tabla General.

Esos 74 minutos los felinos hicieron suyo el partido, gracias a un actitud intensa desde el inicio, propositiva en el medio campo y con la apretada contundencia para hacer lo que su afición y el reglamento les exigía: dos goles.

De entrada el parado de los auriazules mostró el interés por gastar todas sus "balas", con tres hombres en la línea de ataque, Dante López, Martín Bravo y Juan Carlos Cacho, en enganche en Francisco Palencia y un volante versátil en David Cabrera, que hacía las veces también de contención y hasta de central.

Y en contraste, un Monterrey frío, con desubicación sobre todo en su sector defensivo, donde la ausencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR