Una fiera sin garras

AutorAlejandra Benítez

HACE 11 años que el América no pisaba el Nou Camp y hoy buscará dejar atrás las dudas que ha levantado en las últimas semanas, luego de haber perdido el futbol que mostraron al arranque del torneo.

La última vez que visitaron a los Panzas Verdes en el Verano del 2000, la victoria le correspondió a las Águilas y el torneo pasado uno de los mejores partidos del cuadro de Miguel Herrera fue el que protagonizaron ante el conjunto esmeralda.

León sólo tiene una victoria en el Clausura 2013, la cual logró en su casa en la jornada 7, el resto de su desempeño ha sido catastrófico, pues tienen 7 derrotas y 5 empates.

El América tiene 5 encuentros sin perder, aunque el desempeño del equipo ha sido muy irregular porque en las últimas 4 jornadas acumulan 3 igualadas, que tienen sabor a derrota por la forma en que sus rivales les sacaron el resultado.

Por eso, el equipo viajó al bajío dispuesto a acabar con la falta de contundencia que los ha venido acompañando.

Juan Carlos Medina afirmó que el cuadro azulcrema tiene que ser matón y no andar con medias tintas, además de que no deben presionarse con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR