La Fiera devora a Lobos

PUEBLA, Pue., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- El León vio en Lobos BUAP una presa fácil. Dos zarpazos de Elías Hernández y uno de Mauro Boselli confirman el despertar de La Fiera y, al mismo tiempo, agravan por 0-3 la crisis de los recién ascendidos a Primera.

León ruge con 19 unidades, producto de seis victorias y un empate, que lo ponen en la pelea por los principales lugares de la Liga, mientras, su mediocampista Elías Hernández tienta la reivindicación como referente esmeralda.

Hernández Jacuinde ha vuelto a su mejor versión de la mano del estratega uruguayo Gustavo Díaz. Su llamado al Tri así lo confirma.

Los primeros 45 minutos fueron suficientes para que los visitantes impusieran su ley por 0-3 en el marcador, con doblete de Elías (19? y 40?) y uno del atacante argentino Mauro Boselli (34?).

"Hay jerarquía y jugadores de mucha calidad, por eso hilamos cuatro triunfos", afirmó Gustavo Díaz, domador de La Fiera en su cuarto compromiso.

Los licántropos ofrecieron poca resistencia. Pese a que los dirigidos por Rafael Puente mantuvieron un esquema ofensivo, la incapacidad de aprovechar hasta un par de penaltis sentenció su derrota en las garras del León. El argentino Jonathan Fabbro (87?), el primero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR