Fieles a la tradición en La jaula de las locas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- En día de Reyes Magos, Aída Pierce recibía ropa, Mario Iván Martínez veía a su mamá disfrazarse de hada o bruja y Roberto Blandón siempre sacaba muñeco de la rosca.

Así que cuando en esta ocasión, junto con el elenco completo de la comedia musical ?Las jaulas de las locas? partieron ese pan adornado con frutos secos, los recuerdos se agolparon sentados sobre el escenario.

?¡Cuando era niña era frustrante!?, exclama Pierce. ?Los juguetes me los traía Santaclós y los Reyes, calzones, vestidos y eso, pero lo bonito era la reunión familiar y el chocolate que mi abuela hacía con agua?, rememora.

A su lado Mario Iván, ya personificado de Zazá, uno de los homosexuales dueños de un centro nocturno en donde se realiza esta comedia de enredos, apunta que su madre, la también actriz Margarita Isabel, siempre les hacía divertido el 6 de enero.

Y lo ha extendido a las nuevas generaciones de la familia.

?Mi mamá hacía siempre todo un show, en esa época cuando nos portábamos bien se disfrazaba de hada y cuando mal, de bruja, lo malo es que esta última caracterización era la que más nos gustaba?, cuenta riendo.

?Con mi sobrina, cada Día de Reyes hemos hecho algo especial, llamado a compañeros disfrazados, iluminación música, todo?, abunda.

Este Día de Reyes fue especial para ?La jaula de las locas?, pues una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR