Fiebre de gemelos

AutorKaty Díaz

Un nuevo baby boom se avecina en Hollywood pero, a diferencia de años anteriores, esta vez viene doble.

Es decir, la siempre trabajadora cigüeña no sólo dejará un bebé, sino dos en las residencias de algunos famosos.

PATRICK DEMPSEY y JILL FINK

El protagonista de Grey's Anatomy y su esposa, la maquillista Jill Fink, están a la espera de gemelos y, al parecer, ambos serán niños.

La pareja ya tiene una hija, Talula, de 4 años de edad, quien también está feliz por el próximo arribo de sus hermanitos. Patrick y Jill se conocieron en 1994 cuando él entró al salón de ella para hacerse un corte de cabello.

Se casaron en 1999.

DIANA KRALL y ELVIS COSTELLO

La primera celebridad que verá el arribo de sus gemelos será la cantante Diana Krall, quien espera a sus primogénitos para el mes de diciembre.

El padre de los niños es el también artista Elvis Costello, con quien Diana se casó en el 2003. La cantante dejará de trabajar a partir de este mes para enfocarse de lleno a su nueva faceta de mamá a sus casi 42 años.

P. DIDDY y KIM PORTER

Siempre ha estado rodeado de mujeres y ahora lo estará más, pues P. Diddy y su novia Kim Porter están esperando gemelitas.

El rapero está muy emocionado ante la llegada de sus bebés y anticipó que las pequeñas seguramente le cambiarán su estilo de vida y hasta el carácter.

Diddy ya tiene un hijo llamado Christian, de 8 años, con Porter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR