Sin fiebre de Clásico

AutorFernando Vanegas

A unos 30 kilómetros del centro de Monterrey existe un lugar en donde la fiebre del Clásico 95 todavía no llega a sus "habitantes": El Barrial, el lugar de entrenamiento de los Rayados, donde aseguran no pensar todavía en el juego contra los Tigres.

Completamente al margen de lo que sucede en la Ciudad, en la burbuja albiazul sólo hablan del choque de mañana contra los Pumas por el pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Es difícil hablar de un Clásico cuando hay partido de la Concachampions entre semana. No se vive como en otros Clásicos que tenías una semana entera con esa emoción y vibra de que va a ser el Clásico", comentó el lateral Ricardo Osorio.

Que sean los aficionados los que vivan desde ahora el Clásico, que hagan apuestas dice Osorio, pero ellos esperarán hasta el jueves para concentrarse en Tigres.

"El jueves empezamos a pensar en el Clásico, más allá entre ellos están apostando (los aficionados), la rivalidad, lo que haremos nosotros es meterle con todo y tratar de ganar", agregó.

Para algunos, el día es uno más para atender asuntos personales, como el caso de Sergio Pérez, quien no asistió a la conferencia de prensa porque llevaba prisa.

Osorio afirmó que Pumas aún puede luchar por su vida en la Concachampions.

"Todo puede pasar. Hace tiempo en una Champions League, Milán iba ganando a Liverpool, lo empató y en penales lo eliminó. Entonces, hay que pensar en que vamos 0-0", manifestó.

Al igual que Osorio, el mediocampista Jesús Zavala comentó que no se adelantan y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR