Era una fichita, raptor de bebé

TECÁMAC.- Geyser Crespo García, quien fue juzgado por la privación de la libertad de una bebé de 11 meses de nacida en 2010 en Tecámac, así como por otros delitos, fue sentenciado a 82 años y 7 meses de prisión.

El 21 de septiembre de 2010, Crespo García ingresó a la óptica que atendía la vecina Maribel Enciso en la Colonia Bosques de México, en el Municipio de Tecámac.

El hombre le cortó el cuello a Maribel con un cuchillo para enseguida arrebatarle a su bebé, de nombre María José.

Maribel se salvó de morir desangrada, pues la cuchillada alcanzó la yugular, cuerdas vocales y traquea.

En octubre de 2010, el agresor de Maribel fue detenido luego de que una niña de 14 años lo acusara de violación. Maribel identificó a Geyser Crespo como su agresor y quien le arrebató a su hija.

De acuerdo con la mamá de la pequeña, Crespo García declaró que raptó a María José para "criarla", pero días después decidió asesinarla y arrojar su cadáver envuelto en una cobija a un canal de aguas negras en el Municipio de Nextlalpan.

Autoridades ministeriales y personal de la Marina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR