Fichan diablillo

AutorAlfonso García

METEPEC.- El Atlético de Madrid ya tiene a su delantero mexicano, sólo que no es Raúl Jiménez sino Diego Alberto Gama, joven atacante del Toluca.

El delantero, de 18 años de edad, suma apenas 16 minutos en Primera División y ya tendrá su oportunidad en el futbol español.

Ayer se confirmó el traspaso del canterano de los Diablos al Atlético de Madrid, a donde llega por un año en calidad de préstamo con opción a compra.

El jugador confirmó que se integrará a las filas del Atlético de Madrid B que juega en la división de ascenso del futbol ibérico.

"Es una oportunidad muy grande el poder ir a Europa, el sueño de todo jugador", dijo el delantero vía telefónica.

"Fue un acuerdo entre la directiva y mi representante, me siento agradecido por la oportunidad, agradecido con Toluca por darme la oportunidad de salir, así como por el Atlético que se ha fijado en mí".

Para el técnico José Cardozo, no es ninguna casualidad que un equipo de talla mundial se haya fijado en el canterano.

"Ya le venían haciendo un seguimiento, ustedes saben que en Europa no te llevan así nada más, te hacen un seguimiento primero", dijo respecto a la labor del jugador con la Selección Sub 20 y los torneos juveniles en los que participó vistiendo la playera del Toluca.

En 2013, Gama fue elegido jugador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR