FIAT Bravo y Linea: Buscarán ganar lugar entre compactos

AutorDavid Loji

Los planes que tiene FIAT para México son ambiciosos, pues el próximo traerá dos productos totalmente nuevos y emblemáticos del renacimiento del fabricante italiano basado en Turín.

Estos dos productos se basan en la misma plataforma y son el sedán Linea (sin acento) y el hatchback Bravo, que por cierto es el reemplazo directo del Stilo.

El primero de estos dos modelos en llegar a nuestro mercado es el hatchback Bravo, que llegará tentativamente antes de que termine el primer trimestre del próximo año y sólo se ofrecerá de manera inicial en carrocería de cinco puertas. Por el momento no existe versión de tres puertas de este auto y se desconoce si se llegará a ofrecer.

La orientación del FIAT Bravo es deportiva y tiene en la mira al Mazda 3 hatchback y al Seat León. El moderno y elegante estilo de este auto es fruto de los esfuerzos del Centro de Estilo de FIAT, mostrando un vínculo estilístico con los nuevos modelos Linea y Grande Punto. Se producirá en la planta de Piedimonte San Germano.

Este modelo es tan importante para la armadora que será el primero en estrenar el nuevo emblema corporativo que reemplaza al que distinguía a los productos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR