Festivas luces

AutorRebeca Pérez Vega

El Centro de Guadalajara se llenará de luces para celebrar su cumpleaños.

Por tercer año consecutivo el primer cuadro de la Ciudad será escenario de GDLuz, un festival de atracciones y espectáculos de iluminación, proyecciones tecnología y música, que buscará crear experiencias lúdicas inspiradas en el folclor mexicano y la cultura wixárika.

La fiesta se extenderá desde el Mercado Corona hasta el Instituto Cultural Cabañas y, a lo largo de dos kilómetros con 40 atracciones.

Los tapatíos se encontrarán con un túnel de luz de 40 metros de largo, una zona de láser, una intervención artística elaborada con tiras de leds, láser mapping para dibujar edificios y una rosa que los más pequeños podrán iluminar a través de distintos focos, resalta el director del GDLuz, Marcos Jiménez.

"El Festival GDLuz es una tradición ya moderna de la Ciudad que este año está lista para sorprendernos de nuevo", relató el Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, quien resaltó que los festejos por el 477 aniversario de Guadalajara buscan exponer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR