Festivales de Bogota Pasan del Parque a la Internet.

Cada ano la ciudad de Bogota organiza una serie de conciertos que ofrecen al publico un momento de esparcimiento, gratuitamente y en sus parques. Este ano las circunstancias han llevado a los organizadores a modificar la manera en que las personas podran disfrutar de las presentaciones.

Catalina Valencia, Directora del Instituto Distrital de las Artes (Idarte) -instancia que organiza los festivales-, afirmo en redes sociales: "los festivales son un patrimonio de nuestra ciudad, son un modelo de gestion dentro de la musica en la ciudad de Bogota. Con el COVID-19 hemos tenido que reinventarnos, repensarnos y resignificar muchas de nuestras practicas artisticas en escenarios en vivo con aglomeraciones, por eso nuestros festivales ahora estan mas vivos que nunca".

Respecto a la forma en que se realizaran los conciertos, Chucky Garcia, coordinador del evento, expreso que este ano se ofreceran mas de 20 conciertos en linea, mismos que se programaran a lo largo de 8 jornadas, las cuales estan proyectadas para realizarse entre los meses de agosto y diciembre. Agrego que el primer concierto se realizara en junio.

Salome Olarte, gerente de musica del Idarte, menciono que para los nuevos ajustes que se realizaron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR