Festival de 'miedo'

AutorJosé Quintanilla

ESPECIAL

SAN SEBASTIÁN.- El "diablo" se apareció ayer en el inicio del Festival de Cine de esta ciudad invocado por la cinta Regresión, sexta película de Alejandro Amenábar.

El estreno, recibido con ciertas reservas por la crítica, está lejos de la altura de Los Otros, que hace tiempo filmó Amenábar con Nicole Kidman.

Emily Watson, quien la protagoniza junto con Ethan Hawke, llegará al puerto en unos días más, para recibir el reconocimiento por su trayectoria, iniciada bajo el mando de Lars von Triers en Rompiendo las Olas.

Durante la jornada de ayer robó cámara un falso Robert de Niro, contratado por una tienda de ropa.

Más de uno creyó que el actor volvió para disculparse de aquel premio recibido hace más de una década, donde su discurso total fue un lacónico: "Muchas gracias".

México, y particularmente su frontera, estarán retratados por Sicario, cinta de Dennis Villenueve con Benicio del Toro y Emily Blunt.

El retrato del narcotráfico, que incluye a una agente del FBI, balas y violencia, dará de qué hablar, particularmente en las campañas políticas norteamericanas.

La argentina Dolores Fonzi forma parte del reparto de Truman, una cinta rodada por el cineasta catalán Cesc Gay, donde el cáncer y la amistad con los animales van argumentalmente de la mano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR