?Hay Festival? irá por segundo año a Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Por segundo año consecutivo Querétaro será sede del ?Hay Festival?. Este jueves, ese festival y el municipio de Querétaro firmaron un convenio de colaboración para realizar el evento literario y cultural del 7 al 10 de septiembre próximo, con una programación de aproximadamente 80 eventos que tendrán como sede distintos recintos de la ciudad.

Gracias al convenio de colaboración celebrado entre el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, y la directora del ?Hay Festival? para América Latina y el Caribe, Cristina Fuentes La Roche, la programación del ?Hay Festival? Querétaro incluirá eventos para niños y niñas, para estudiantes universitarios, en colaboración con diversas universidades de la entidad queretana, una programación enfocada en el sector editorial, y ampliarán la colaboración con bibliotecas públicas de la ciudad.

Cristina Fuentes La Roche dijo que este año la ciudad estará de fiesta con la celebración del centenario de la Constitución, por lo que ?buscaremos llegar y acercar a un número aún mayor de espectadores al festival?.

Dijo además que el ?Hay Festival? ofrecerá un programa de calidad, diversidad de temas, diálogo y consenso, intercambio de ideas, y pasión por la cultura. Esperan más de 23 mil espectadores y reunir más de 100 invitados procedentes de distintos países. y posicionar a Querétaro como la sede para la celebración de la cultura, el arte, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR