Festival Estoy Erizo a un clic

AutorMURAL / STAFF

Debido a la emergencia sanitaria, el festival tijuanense Estoy Erizo, que ofrece una variado programa musical, con más de 40 participantes, se llevará a cabo vía digital.

De acuerdo con un comunicado, éste se podrá disfrutar a través de la página electrónica de la Secretaría de Cultura de Baja California y sus redes sociales.

En el mismo documento se explicó que en esta ocasión, el encuentro llevará el nombre de Festival Digital Estoy Erizo en Casa y que se realizará a partir del viernes 15 de mayo al domingo 31 de mayo.

Contará con la participación de proyectos musicales emergentes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia y México.

El talento nacional está integrado por Armando Palomas, Sierra León, Ramona, Dorotheo, Carla Rivarola, Clarisa Brassea, Maura Rosa, Cumbia Cartel, Neoplen, Madame Ur y sus Hombres, 22 Misiles, Pachamamas, BuenRostro, Son de Jalco, Meltí, Cáñamo, Botanika y Brusses, entre otros exponentes.

Mientras que el internacional está compuesto por los colombianos La Perla Bogotá, Frente Cumbiero, Soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR