Tendrá el Festival cierre 'confidencial'

AutorDaniel Garibay

Para culminar la serie de actividades por su 20 aniversario, el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería -que inició el 28 de agosto y termina este domingo- no pudo tener mejores anfitriones para su cierre.

Esta noche, Alejandro Fernández -quien desde hace unos días agotó su presentación en el Auditorio Telmex- estrenará su "Confidencias World Tour", que llevará en noviembre a 11 ciudades de Estados Unidos.

Alejandro Sanz -en representación de España, país homenajeado del festín- traerá su gira "La Música no Se Toca", el mismo que presentó el 24 y 26 de octubre del 2012, donde congregó a cerca de 20 mil personas.

Y el toque femenino lo dará Filippa Giordano, quien ofrecerá un recital gratuito en Plaza de las Américas, el domingo a las 17:00 horas, acompañada por el Mariachi Nuevo Tecalitlán y la Orquesta Sinfónica de Zapopan.

El trío de artistas ha guardado celosamente las sorpresas que dará al público tapatío, aunque se sabe que desde hace unos días El Potrillo estuvo ensayando su nuevo espectáculo en la Arena VFG, donde estuvo supervisado por su amigo, el productor Áureo Baqueiro, quien ha trabajado con él en álbumes como Viento a Favor.

Ha trascendido que el intérprete de "Si tú Supieras"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR