Festín tecnológico

AutorViridiana Flores

Conoce startups y desarrolla tu espíritu innovador en Epicentro, Festival de Innovación, que está de vuelta. En uno de los Estados donde crece el interés por la innovación tecnológica, científica y social se desarrolla este escaparate donde es posible actualizarse y potenciar tus habilidades.

En esta edición se enfocan en tres problemáticas, la primera en el estilo de vida y las enfermedades, otra es la manera en cómo se están desarrollando las ciudades y por último el desaprovechamiento del campo.

Conferencias, charlas, actividades para niños, así como talleres y retos sociales es lo que ofrece el festival, además si tienes algún proyecto o startup relacionado con los ejes temáticos podrás acceder a salas de networking junto con especialistas e inversionistas.

Participarán mentores, presentadores y speakers como Inés Jiménez, directora general de inMateriis, empresa que se dedica a la creación de biomateriales, y Ana Laborde, fundadora de BioSolutions, cuya empresa desarrolla bioplásticos a partir de fibra sobrante en la preparación del tequila. Como este festival es para todos habrá música y actividades relacionadas con la tecnología, pues la innovación está en cualquier lugar.

Agenda

CHARLAS: HACKEO A LAS INDUSTRIAS CREATIVAS

El Cuartel, Calle Zaragoza 244, Centro

Para saber cómo están cambiando los paradigmas de la tele, cine y música, estará Joselo Rangel, de Café Tacvba y el productor Leo Zimbrón. Al finalizar, set de viniles a cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR