¡Festín Geek!

AutorFernanda Palacios

En medio del caos que trajo la pandemia por coronavirus, sólo hay un universo capaz de levantar los ánimos y esperanzas con sus historias: el geek.

Las continuaciones, spin-offs y legados de héroes y antihéroes seguirán sorprendiendo y animando a su público con la llegada de historias que, tras ser anunciadas a principios del año que ya terminó, prometen salvar este 2022.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

· PLATAFORMA: AMAZON PRIME VIDEO

· Fecha de estreno: 2 de septiembre

· Situados en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, la serie dirigida por J.A. Bayona no involucrará a personajes como Sauron, Gandalf o Frodo, pues la trama se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos; sin embargo, sí contará las épicas leyendas que dieron pie al universo y traerá los inicios de uno de los villanos más poderosos y oscuros de la saga del creador J. R. R. Tolkien.

· El rodaje se lleva a cabo en Nueva Zelanda y la primera temporada costaría a la plataforma 465 millones de dólares.

House of the Dragon

· PLATAFORMA: HBO Max

· Fecha de estreno: Por confirmar

· La esperada precuela de Game of Thrones llega después de la cancelación de un primer intento que tuvo un costo de más de 30 millones de dólares, pero que se vino abajo al no cumplir con las expectativas. La nueva trama contará la historia de los ancestros de Daenerys Targaryen, quienes usaron la fuerza de los dragones para mantener el poder en su trono por generaciones.

The Boys 3

· PLATAFORMA: AMAZON PRIME VIDEO

· Fecha de estreno: Por confirmar

· Una de las series más exitosas de esta plataforma volverá para revelar más detalles de la polémica empresa Vought International, creadora de los Siete, un grupo de "superhéroes" inyectados con el Compuesto V.

El realizador Eric Kripke resalta en diversas entrevistas que el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, del que se basa el show, destaca por los flashbacks que hace a la Segunda Guerra Mundial y Vietnam.

· En esta entrega habrá un nuevo personaje: Soldier Boy (Jensen Ackles), uno de los primeros superhumanos en ser creados y quien luchó contra los nazis.

The Sandman

· PLATAFORMA: Netlix

· Fecha de estreno: Por confirmar

· Le tomó 30 años al creador Neil Gaiman llevar a cabo su adaptación televisiva de este cómic, pero su visión llegará finalmente a las pantallas con Tom Sturridge como estelar y Kirby Howell-Baptiste como Death.

· La trama seguirá a Dream (Sturridge), quien, luego de pasar décadas atrapado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR