El festín de los corceles

Staff Automotriz

El domingo pasado los fanáticos del músculo americano tuvieron un festín visual y emocional durante la reunión tradicional del Club Mustang Monterrey.

La ya habitual sede del evento, Ford Cumbres, se vio invadida por diversas generaciones del Mustang que fueron desde los modelos originales de mediados de los 60s hasta modelo de la nueva generación respectivamente personalizados.

La convivencia tuvo un ambiente completamente familiar y se respiró camaradería entre miembros del club regiomontano, jóvenes entusiastas de este modelo y aquellos que les tocó asistir por primera vez.

El plato fuerte del evento fue el destape o presentación al público, de dos modelos completamente restaurados. Un Mustang Boss 302 de 1970 de Vicente Dalmau y un convertible GT.

El Boss es una réplica de los Boss 302 que dominaban las calles en los últimos años de los Muscle Cars. Tomó un año ocho meses en su restauración y fue terminado en color "Grabber Blue" con vistas e interiores negros.

El GT es un convertible de 1966 de Fernando Chavarría que fue terminado en sólo ocho meses. El exterior es color "Guardman Blue" y la tapicería del interior es del tipo pony y en dos tonos: "Light Blue" y "Parchment"; la capota blanca.

Al igual que el Boss de Dalmau, el GT fue restaurado por Jaime Rodríguez.

Además del destape, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR