Presentan Fester Imperfácil, nuevo impermeabilizante

Fester, empresa especializada en productos impermeabilizantes, lanzó Imperfácil con el objetivo de atender al creciente mercado que ubica como "hágalo usted mismo". Este nuevo producto es un impermeabilizante acrílico base agua de fácil aplicación y secado rápido que ofrece al usuario impermeabilizar su hogar y resolver problemas de humedad de forma inmediata.

Como parte de la experiencia que tiene en el mercado y de acuerdo con diversos estudios, Fester ha encontrado que la población está dispuesta, cada vez más, a hacer personalmente el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo de sus casas. La empresa destaca que éste es el método más económico y fácil gracias al avance de los productos que permiten una aplicación rápida y sencilla.

Ante tal situación, Fester creó Imperfácil para que se pueda aplicar de forma sencilla, igual que una pintura, sin necesidad de aplicar productos secundarios, ni emplear mano de obra especializada. El producto únicamente debe aplicarse con brocha, rodillo o escoba de manera uniforme a través de la azotea a dos manos, y aseguran sus creadores que una vez aplicado estará seco en 24 horas.

"La experiencia y tecnología Fester respaldan a Imperfácil, ya que es un producto que cuenta con la misma calidad que nos ha hecho la marca líder en productos químicos para la construcción por más de 50 años. Además de que siempre ofrecemos productos y servicios de calidad, mismos que han llevado a esta empresa a formar parte importante de la construcción en el país", resaltan directivos de Fester.

Por ser un impermeabilizante acrílico, detallan especialistas de la empresa, Imperfácil cuenta con gran elasticidad y adherencia, lo que evita que la impermeabilización se cuarteé o fisure al existir movimientos en la estructura o al presentarse grietas. "Un buen impermeabilizante acrílico debe ser muy elástico para cumplir con esta función, ya que es lo que permite al producto durar más tiempo en condiciones óptimas, obstruyendo el paso del agua", apuntaron.

Imperfácil es fabricado en dos colores: blanco y terracota. Estas tonalidades, destacan los especialistas de Fester, se deben a que el blanco ayuda a reflejar los rayos solares para mantener más frescas las construcciones donde se aplica. En tanto, el color terracota es térmico, lo que permite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR