Festen: Harán gira por México

AutorDalila Carreño

Agotó su primer fin de semana en cartelera, quedan muy pocas localidades para la temporada en el Teatro Helénico, que ya se extendió hasta la segunda semana de enero y, por si fuera poco, ya se confirmó la gira que "Festen, La Celebración" realizará después de las funciones del DF.

"Desde el primer día ha estado agotado, para noviembre ya sólo quedan algunos lugares en el mezzanine del teatro, diciembre también ya está muy vendido.

"El resultado que queríamos ahí está, uno nunca sabe cómo va a funcionar una obra, pero sí estamos impactados que desde antes de estrenar, la obra ya interesaba", indicó Claudio Carrera, uno de los productores del montaje.

Además, aseguró que el elenco de la puesta en escena, formado por Diego Luna, Diana Bracho, José María Yazpik, Mónica Dionne y Luis Rábago, entre otros, será el mismo que se presentará en el DF y en el interior de la República, donde visitarán alrededor de 12 ciudades.

"Ellos van a estar toda la temporada, por lo menos los cinco que conforman a la familia ya están comprometidos con esas fechas".

El productor de montajes como "Cabaret" agregó que en los últimos días ha compartido el éxito de "Festen, La Celebración" con Diego Luna, quien interpreta a Christian en la historia.

"Con él coincidí en que es una gran satisfacción tener no solamente el teatro lleno, sino tener una obra que gusta porque en ocasiones tienes una obra muy buena y el teatro vacío, y a veces tienes el teatro lleno con una historia que en realidad no es tan buena.

"Aquí se conjuntaron las dos cosas, porque la gente sale feliz, impactada, y la recomienda, con las personas que he podido platicar me han dicho que les ha gustado mucho", indicó.

Carrera añadió que la temporada en el Teatro Helénico (que cuenta con 440 localidades) se extenderá hasta la segunda semana de enero.

Además, en diciembre habrá funciones especiales durante la semana de Navidad y Año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR