Festejos y pésame

AutorSonia del Valle

MÉXICO.- La directora del IPN, Yoloxóchitl Bustamante, tuvo ayer un día de contrastes.

Y es que, al mismo tiempo que recibió felicitaciones y abrazos por el 75 aniversario del Instituto, recibió el pésame por el fallecimiento de su padre Laureano Bustamante Medina.

Incluso, al tomar la palabra durante la ceremonia que marcó el inicio de los festejos del 75 aniversario del IPN, Bustamente Díez fue ovacionada de pie durante 1 minuto por los asistentes; mientras que el Presidente Felipe Calderón arrancó su discurso dándole el pésame.

"Primero que nada, y a nombre mío y de mi familia, quiero expresar mis condolencias a la doctora Yoloxóchitl Bustamante por el sensible fallecimiento de su padre, el señor Laureano Bustamante Medina, y esperamos sinceramente que el ejemplo que a usted le dio en vida su padre, sabemos que seguirá floreciendo y fructificando en bien de México", expresó.

Por las aulas del IPN, dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR