Que festejos no paren

AutorFernando Vanegas

Para el 2022, el propósito de Rayados y Tigres será darle más títulos a la Ciudad como lo han hecho sin falta durante más de una década.

Tan sólo en los últimos tres años, los clubes regios han sumado a sus vitrinas un total de seis trofeos de Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Basta con decir que el trofeo de la "Concachampions" no se ha ido de la Ciudad desde que regresó en el 2019, a manos de los Rayados, porque al año siguiente lo conquistó Tigres y en este 2021 volvió a la sede albiazul.

Sin duda, sería idílico que en el año que hoy empieza se repitiera lo sucedido en el 2019, cuando se repartieron los títulos de la Liga MX.

Considerando competencias oficiales, Rayados y Tigres se han combinado para llevar 22 títulos a sus vitrinas, agregando, por lo menos, un título por año desde el 2009.

De hecho, en los últimos 12 años, Tigres ha sido el equipo más ganador del torneo local con cinco coronas, mientras que el Monterrey ha sido el de más títulos a nivel internacional con cinco Concachampions.

Además, durante ese periodo los albiazules sumaron dos títulos de Copa MX, mientras que los felinos la "bebieron" en una ocasión.

Por si fuera poco, en el caso de los felinos también le han sumado otros logros como tres Campeón de Campeones y la Campeones Cup, mientras que el Monterrey ganó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR