Nada de festejos

AutorCarlos Rubio

Los festejos por el pase a la Final de la Copa MX quedaron atrás y ya habrá tiempo para volver a pensar en ellos, ahora la urgencia es ganar en la Liga este fin de semana.

Ayer los jugadores rojinegros volvieron a los entrenamientos en el Atlas Chapalita conscientes de que en el Apertura 2013 las cosas están bastante mal.

Sin embargo, el ambiente fue diferente a otros días, pues la emoción de haber conseguido una Final es algo que no pasaba en el Atlas desde hace mucho tiempo.

Por ello, los aficionados que se encontraron con el plantel en las instalaciones del Atlas Chapalita aprovecharon para pedir autógrafos y fotografías, algo no muy común en las prácticas de los Zorros, pues para los socios es habitual ver a los jugadores en las diferentes instalaciones donde entrenan.

José Luis Mata dividió al plantel en dos grupos; los titulares que jugaron el jueves ante Alebrijes solamente tuvieron un trabajo regenerativo que consistió en correr alrededor del campo, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR