Festejo yogui

AutorMaría Minero

Con el objetivo de construir comunidad alrededor de una vida saludable y donde no queda espacio para la competencia, llega a la Ciudad Wanderlust 108, cuya primera edición fue en Brooklyn hace seis años.

Durante el festival urbano realizarán el denominado "Triatlón Consciente", que incluye una carrera de cinco kilómetros, dos clases de yoga y una meditación masiva, explica Brian Grahan, socio del evento en el País.

"A diferencia de otras carreras, aquí no hay ganadores, ni perdedores, el objetivo es correr, caminar o trotar sin la presión de tener que llegar primero, sino simplemente disfrutar", subraya Grahan.

Las dinámicas clases de yoga serán impartidas por la fundadora de Rina Yoga, Rina Jakubowicz y Stef Weingerz, de O2 Studio.

Antes de finalizar se realizará una meditación dirigida por Weingerz, y la envolvente música de DJ Antú entre otros músicos invitados aún por confirmar.

Además se instalará el Kula Market, mercado orgánico en el que productores locales ofertarán artesanías, alimentos frescos, comida vegetariana y vegana.

Otras actividades alternas que se podrán realizar son meditación con cuencos, yoga para niños, acroyoga y ejercicios de hula hula.

Esta es la primera vez que el evento se presenta en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR