Festejo sufrido

AutorMartín Banda

La afición del Tec ya tenía ganas de festejar un triunfo, por eso poco le importó la forma.

Esta vez no hubo una presentación espectacular para el plantel y cuerpo técnico en el primer partido de la temporada en casa. Sólo una lluvia de papelitos pintó de azul y blanco el ambiente para recibir a los Rayados.

Los héroes son los ya conocidos por la afición, luego de que los más ovacionados al sonar su nombre fueron el técnico Víctor Manuel Vucetich y los goleadores Humberto Suazo y Aldo De Nigris.

Los refuerzos Leobardo López y Omar Arellano se llevaron un aplauso discreto, lo cual contrastó con la buena presentación que tuvo "La Pina", precisamente supliendo al lesionado "Chupete", quien estuvo en las tribunas junto a su familia.

En el primer tiempo hubo de todo, el golazo de Cardozo, quien en el festejo apuntó al escudo como diciendo que él no quiere irse del equipo, luego de que en la semana se habló del interés de Racing de Argentina.

Hubo postes, como el cabezazo de Arellano, lances espectaculares de los dos porteros y golpes bajos, como el que le propinó Héctor Mancilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR