Festejo personalizado

AutorPRIMERA FILA / Staff

Algunos restaurantes y bares ofrecen atractivos especiales para las reuniones numerosas y las celebraciones especiales. Conoce las propuestas y sus ventajas.

Bien atendido

Si planeas una reunión en grande, disfruta de una velada con todas las comodidades y el sabor de Paninoteca, sin complicaciones o molestias. Puedes reservar la parte de atrás del restaurante y tener servicio personalizado para más de 10 personas, con la opción de armar comidas de distintos tiempos previamente seleccionadas, ciertas etiquetas de vino, o ser flexibles en cuanto a opciones de entradas y platillos a elegir, y así tener una reunión más íntima y a tu gusto. En el bar en la planta alta de La Moresca de López Cotilla también puedes reservar para grupos grandes y anticipar las entradas que se ordenarán al centro.

- LA PANINOTECA: Miguel de Cervantes 111 / 3616-8277 / Lu a Sá, 13:00 a 1:00

- PLANTA ALTA DE LA MORESCA: López Cotilla 1835 / 3616-8277 / Ma a Sá, 20:00 a 1:00

Una cálida celebración

Cálido, amplio, tenuemente iluminado y con un humeante aroma a pizza colándose entre la atmósfera, Sesenta es una excelente alternativa para celebrar fuera de casa.

Si eres muy amiguero y son más de 50 personas reserva el salón, y si son un poco menos, máximo treinta, la mejor opción es la terraza.

Es mejor reservar con uno o dos días de anticipación y para organizarte mejor pide pizzas al centro, panela asada o palomitas de camarón. La promoción para el cumpleañero es que por una botella te regalan una pizza, así que, si pides cuatro, cinco u ocho botellas tendrás la misma cantidad de comida sobre la mesa. Los miércoles las botellas son gratis para la mesa del cumpleaños.

- SESENTA: Av. Manuel Acuña 3141, entre Juan Palomar y Arias y Tarahumaras/3040-0636/Lu, 14:00 a 00:00; Ma a Sá, 14:00 a 2:30

En todo momento

No solamente por su espacio remodelado hace poco, el que esté dividido en tres niveles que brillan con luz propia, o que la vista al exterior sea uno de los mayores atractivos desde el área de restaurante hacen de Barbaresco una buena opción para celebrar.

Es la calidez en el servicio y el trato personalizado -aún entre tanta gente que lo suele abarrotar- lo que seguramente llena el ojo a quienes buscan un lugar para el cumpleaños o la reunión entre amigos.

Para empezar, hay que contactar a Adriana Chavira, encargada de eventos especiales quien sabrá armar un menú especial y adecuado para la ocasión. Eso sí, como mínimo hay que contar con 10 invitados. De ahí en más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR