Un festejo a lo grande

SÚPER MUÑECO tuvo un festejo doble, al cumplir 30 años de carrera y 54 años de edad, con una defensa exitosa del Campeonato de Tercias de la WWA, en el centro de espectáculos Fiesta Latina de Ecatepec.

El ídolo de los niños estuvo acompañado por sus inseparables Súper Ratón y Súper Pinocho para derrotar y retener el cetro sobre Ice Killer, Coco Blanco Jr. y El Mimo, quienes por más que se esforzaron, no pudieron hacerse los cinturones que siguieron en poder de los científicos.

Y es que desde el arranque de la batalla, los técnicos supieron imponer condiciones, con una táctica con la que envolvieron a sus rivales, hasta hacerlos caer con un castigo del roedor a las piernas y brazos de Killer, quien no pudo zafarse para evitar verse abajo.

Los rudos, sin embargo, regresaron al combate. Desataron su furia e intentaron enderezar el camino y equilibrar las acciones al lanzar el Mimo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR