¡Festejo en grande!

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Un desfile de estrellas del pop festejó ayer los 25 años de 97.7 FM con El Gran Concierto, y Gloria Trevi se llevó la mayor ovación de la jornada, en la Arena Ciudad de México.

La cantante, quien vistió un traje dorado, revivió la nostalgia con "Dr. Psiquiatra" y puso a bailar a las 20 mil personas que ingresaron, según organizadores.

"Así empezó: me señalaron y tacharon de loca, pero te he demostrado que no estoy loca, que sólo estaba desesperada por darte toda mi pasión", agradeció Trevi luego de besar el piso.

"Yo nací en Monterrey, pero la Trevi nació en el Distrito Federal. Aquí aprendí que, aunque no tengo alas, puedo volar, porque no importa lo que uno es, sino lo que uno quiere ser".

El primero del cartel musical en aparecer, a las 12:15 horas, fue Reik, que derritió de manera "Inolvidable" a sus fans.

El público ovacionó la coqueta actuación de Paty Cantú, quien, por su larga falda, casi se cae.

El italiano Marco di Mauro fue asediado por sus admiradoras con fotos, abrazos y besos; después invitó a una fan al escenario para tomarla de la mano, regalarle una rosa y cantarle "Ámame".

Después, el público se regocijó con la actuación de Cristian Castro, con temas como "No Podrás" y "Es Mejor Así". Directivos de Sony Music le entregaron un Disco de Platino por las ventas de Primera Fila.

El taco de ojo lo acapararon talentos como Belinda, Yahir, Jencarlos Canela, María José y Marymar. Belinda se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR