Festejo fashionista

AutorXulio Guillén

ENVIADO

PASADENA.- El décimo aniversario de México Diseña by ELLE contará con Adolfo Domínguez como jurado estrella. El reality, que busca dar proyección a nuevos talentos en la industria de la moda, celebrará con reconocidas figuras este año y validará su referencia e impacto en el mundo de la moda.

"Para mí, la manera en que vestimos refleja lo que somos. Y en cada rostro está escrita la historia de cada ser humano. Quise que mi ropa fuera una segunda piel" comentó el diseñador español de 65 años, sobre su trabajo, que tras dos décadas, le ha forjado un imperio fashionista.

Su paso por este programa de televisión ayudará a darle un giro al concepto de crear piezas únicas, llevará a los participantes a su límite creativo y despertará el talento en retos nunca antes vistos en esta serie que se transmite por E! Entertainment, aseguró la producción del show.

Este año, el concepto creativo de México Diseña by ELLE estará enfocado en el "Total Black", una tendencia atemporal y de gala.

La convocatoria comenzó en noviembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR