Tienen festejo ecológico y deportivo

AutorAnabel Tello

ATIZAPAN.- Las matracas, tambores, banderines, botes de colores y carteles, lucieron en las gradas del campo deportivo del Colegio Cedros, donde mamás e hijos echaron porras a más de 80 padres de familia que participaron en la miniolimpiada del Día del Padre.

Desde temprana hora, y antes de iniciar las actividades deportivas, padre e hijo participaron en la reforestación de diversas plantas de ornato en el área ecológica de la escuela, para después inaugurar la miniolimpiada donde los pequeños de nivel preescolar recorrieron con una antorcha alrededor del área de juego.

Divididos en seis equipos, rojo, blanco, verde, azul, amarillo y naranja los papás realizaron diversos deportes como salto de longitud, salto de altura, tiro al blanco, lanzamiento de bala y jabalina.

Mamás, padres e hijos portaban una camiseta del color de su equipo correspondiente, que se distinguían en las gradas por las porras de su favorito; las más animadas eran las de rojo, naranja y amarillo.

Después de la premiación, donde los tres primeros lugares se hicieron acreedores a una medalla, los participantes jugaron futbol, y finalmente degustaron los alimentos que llevaron las mamás para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR