Festejo arruinado

AutorMarco Arellano

GUADALAJARA.- La fiesta caribeña empezó mal para México. Arrancó su participación abajo en la segunda entrada y concluyó perdiendo su primer juego de la Serie del Caribe al recibir 3 carreras en la octava.

El relevo mexicano no mantuvo el empate a 4-4 en el octavo episodio y entre Casey Coleman y Nick Struck permitieron anotaciones de Anthony García, David Vidal y Rubén Gotay, y los de casa arrancaron la Serie del Caribe Jalisco 2018 con derrota de 7-4 ante Puerto Rico.

Tras cuatro años de ser la casa de los Charros, el Estadio Panamericano recibió por primera vez el ambiente y sabor que representa albergar el Clásico caribeño.

Atrás quedaron los colores de los ocho equipos de la Liga Mexicana del Pacífico y el lugar de donde es el equipo favorito. Anoche todos fueron México, desde que abrieron las puertas del Panamericano hasta que cayó el último out.

Gritos, porras, sonrisas, bailes, matracas, música y el apoyo incansable es lo que caracteriza a este torneo y más cuando se juega en México. Eso fue algo que vivió por primera vez la afición de Jalisco.

Los 16 mil 500 aficionados que anunciaron como entrada oficial vieron que los vigentes campeones del torneo se fueron al frente en la segunda entrada con anotaciones de Vidal y Gotay.

Pero también vieron cómo los jugadores de casa, los refuerzos de los Charros, metieron al equipo mexicano al juego. Primero Gabriel Gutiérrez los acercó 1-2 con hit y después Japhet Amador puso el 2-3 con elevado al derecho.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR