Festejo 50 sigue en pie

Aunque por el momento tienen levantada la bandera roja por la contingencia del Covid-19, en el Autódromo Monterrey siguen adelante los planes para festear sus 50 años de vida.

La pista ubicada en Apodaca cumplirá medio siglo de existencia en septiembre, pero su festejo fue pasado para octubre, en un evento que espera reunir a todos los aficionados del automovilismo, chicos y grandes, para que puedan pasar un rato agradable, lleno de nostalgia y vértigo.

"Si la contingencia lo permite, el festejo está programado para el 10 y 11 de octubre y se están programado una serie de actividades que incluyan toda la gama de eventos que se han realizado en el Autódromo Monterrey a lo largo en su historia", comentó Jorge Torres, director del recinto.

"Se espera que haya la mayor exhibición de autos en América Latina y sería por secciones, es decir, en una parte de la pista se haría la exhibición de autos de carreras de Cuarto de Milla, en otra parte autos de carreras de circuito, en otra habría exhibición de karts, en otra autos de colección con concurso de autos y también habría motos", explicó.

"Serían dos días de exhibiciones y la entrada sería con un costo muy accesible, prácticamente sería entrada libre, pues la idea es que la gente vaya y que al recorrer la pista vean con los autos todos los eventos que ha habido en los años de historia del Autódromo".

Además, se busca que haya presentación de grupos musicales, juegos infantiles que sean relacionados con las carreras, y una exhibición fotográfica de los diferentes eventos y competencias que se han realizado en el lugar.

"Se va a invitar a personalidades que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR