Festejaría si ganan

CHIAPAS.- No hay plazo que no se cumpla.

El portero Moisés Muñoz, uno de los ídolos del América en los últimos años, enfrentará por primera vez a las Águilas con su nuevo equipo, Jaguares, en duelo pendiente de la Jornada 1.

El guardameta está tranquiló y dejó en claro que si su equipo derrota al América no se guardará ningún festejo.

"Por supuesto que voy a festejar, una victoria hay siempre que festejarla. Siempre lo he hecho con respeto, el festejar una victoria no es faltar al respeto, al contrario, es respetarlo y jugar a tope, al máximo.

"Si me anotan gol lo van a festejar, entonces sería una estupidez que no festejar un triunfo frente a América", expresó el arquero ayer.

El portero también sabe de antemano que en caso de que sus otroras compañeros le marquen gol no se ahorrarán el festejo.

"De anotar gol hay que festejarlo, repito, siempre con respeto. El hecho de festejar un gol no es faltarle respeto a ningún equipo, depende de la forma en que lo hagas", dijo.

Descartó que se vaya a poner un duelo personal con él y Agustín Marchesín, quien lo suplió en el arco azulcrema.

"No creo que haya alguien que se enfoque en el duelo de arqueros, no es tenis. Somos 11 contra 11 y el equipo que haga un mejor partido es el que va a ganar. El duelo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR