Festejará el autódromo con 'bufet' de velocidad

AutorEnrique Guadarrama

La habilidad de los pilotos de motocross, el candente espectáculo de los jets dragster y una demoledora "Big Foot" serán algunos de los atractivos que presentará el Autódromo Monterrey en su 35 aniversario.

Dipsa Automovilismo ha preparado un "bufet" de velocidad para festejar los 35 años de actividad interrumpida en el inmueble enclavado en Apodaca.

En abril de 1970 se corrió el primer evento de arrancones y en septiembre del mismo año el Autódromo inauguró el circuito para dar paso a competencias de autos tipo fórmula.

Desde hace más de tres décadas los amantes del deporte de motor han sido testigos de eventos de Cuarto de Milla y carreras de circuito que han escrito la historia del automovilismo local.

"El Autódromo Monterrey, qué te podría decir... es mi bebé, es mi pasión, es mi entrega total", expresó Filiberto Jiménez, incansable promotor de automovilismo y creador del inmueble regio.

"En estos 35 años que han transcurrido hemos vivido cosas muy alegres y muy tristes, cosas muy difíciles para poderlo mantener, pero el Autódromo Monterrey es mi vida".

Por vez primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR