Festejará el Atlas con música de 'El Buki'

AutorDaniel Garibay

La celebración del nonagésimo aniversario de la institución rojinegra se llevará a cabo con el espectáculo de Marco Antonio Solís "El Buki" este 10 de noviembre en las instalaciones del Atlas Colomos.

"Este año, para celebrar nuestros 90 años, queremos ofrecer a nuestra afición y al público en general, un evento de gran calidad", dijo Ernesto Fregoso, Presidente del Club Atlas mediante un comunicado de prensa.

"Queremos compartir esta fiesta rojinegra y cerrar con broche de oro los festejos de aniversario que venimos realizando desde hace algunos meses".

"El Buki" iniciará su presentación a las 00:00 horas, pero dos horas antes, el show será amenizado por un grupo versátil, y después del artista seguirá la música para bailar.

Las presentaciones que recientemente tuvo Marco Antonio Solís en Guadalajara en lugares como El Círculo y el Palenque de las Fiestas de Octubre no fueron impedimento para que lo invitaran al festejo del Atlas, al contrario, saben el poder de convocatoria que tiene el artista.

"Hemos visto el éxito que tiene. De entrada llevamos el 45 por ciento de las entradas vendidas", dijo Francisco Álvarez, comisionado del Club Atlas, quienes concretaron la presentación desde marzo.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR