Festejará con amigos en una isla italiana

ROMA (AFP y DPA).- Luego de que ayer estuviera en un bar de Miami celebrando su cumpleaños 43, la cantante Madonna viajará a la apartada isla italiana de Pantelleria, en el estrecho de Sicilia, en compañía de su esposo, el director de cine Guy Ritchie y sus hijos, Lourdes y Rocco.

La extravagante estrella de pop festejará en compañía de varios amigos, entre ellos los diseñadores de moda italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes luego la hospedarán en su villa de la mítica Stromboli, la isla volcánica frente a Sicilia, famosa por el filme de Roberto Rossellini con Ingrid Bergman.

Madonna interrumpió su gira en Estados Unidos de su nuevo espectáculo, que presentó primero en Europa, para festejar en Italia su cumpleaños.

Provoca pleito entre socios

El socio del cineasta británico Guy Ritchie, Matthew Vaughn, novio de la modelo alemana Claudia Schiffer, está enojado porque éste eligió a su esposa, la estrella pop estadounidense Madonna, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR