A festejar en Tequila

AutorAreli Ávila

El cuarto Festival Cultural del Agave lo espera en Tequila este fin de semana, pues del 11 al 13 de abril habrá un programa artístico-musical nocturno en el Foro Cuervo; actividades gratuitas en la plaza principal -sábado y domingo desde las 10:00 horas: taller de pintura de máscaras y alebrijes y teatro callejero por Comparsa La Bulla-, y tiempo suficiente para recorrer destilerías y campos de agave.

Esta iniciativa de la Fundación José Cuervo, al que se han sumado instituciones gubernamentales y empresas privadas, presenta hoy una Gala de Zarzuela por la Compañía de Pepita Embil y Plácido Domingo, a las 19:00 horas; mañana, un concierto rumbero en homenaje a Celia Cruz con la artista venezolana Trina Medina y Café Cola'o, a las 19:00 horas, y el domingo, Música del Mundo con los sonidos afroantillanos y prehispánicos contemporáneos del Grupo Tibwa.

Aparte de visitar museos y restaurantes, podrá saciar su antojo estos tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR