Nada que festejar

Al menos en lo deportivo ayer José Saturnino Cardozo tuvo un cumpleaños 48 sin festividad alguna, al reencontrarse en los entrenamientos con sus Chivas, con ausencias, con lesionados y con el equipo fuera de zona de Liguilla por primera vez en el 2019.

El estratega paraguayo deberá replantear el rumbo para su Rebaño y tratar de evitar que su proyecto claudique cuando le restan únicamente 6 fechas para que finalice el calendario regular.

Ayer, el ambiente en Verde Valle fue apagado, muy silencioso, sin espacio para las bromas, las pláticas entre los jugadores o la camaradería grupal.

Cardozo a la distancia sostuvo una charla con sus auxiliares técnicos y con Mariano Varela, director deportivo del conjunto Rojiblanco, mientras los jugadores con rostros serios, sin comentarios, trotaban y realizaban ejercicios de calentamiento previo a la práctica del martes.

Alan Pulido no salió a la cancha, debido a que está sometido a revisión médica por la lesión que sufrió en la rodilla en el último Clásico Nacional contra las Águilas del América.

Los otros ausentes fueron los seleccionados Raúl Gudiño, Isaac...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR