Festejan tarde, pero contentas

AutorAugusto Atempa

A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina festejó tarde el Día de las Madres, las agentes que acudieron ayer al desayuno la pasaron contentas.

Tal es el caso de Mariana Hernández y Angélica Castrejón, quienes salieron de sus casas a las 6:00 horas para llegar al World Trade Center, en la Colonia Nápoles, en Benito Juárez, donde junto a cientos de sus compañeras celebrarían.

Mariana asegura que casi no ve a sus dos hijos, pero aún así pone todo el empeño para sacarlos adelante.

"Al llegar a casa encuentro a mis dos hijos (de 13 y 9 años) dormidos, prácticamente no los veo, ellos quieren que cumpla con mis obligaciones de madre", explicó Hernández, quien se desempeña como subdirectora en la Policía Auxiliar.

Mientras que Angélica Castrejón lleva 9 años en la SSPCM, y actualmente es la directora de la Zona Centro, en la Delegación Cuauhtémoc, pero su cargo sólo le permite tener un día libre para convivir con sus tres hijos.

"Mi madre me ayuda a cuidar a mis hijos, sé que me estoy perdiendo la oportunidad de verlos crecer, pero también sé que es necesario trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR