Festejan con show y picnic

AutorIdalia Barrera y Lorena Corpus

Como regalo extra para los niños en su festejo, el sol de Monterrey se ocultó durante largos momentos para que las familias regiomontanas disfrutaran ayer al máximo de La Gran Kermés Soles de Nuevo León, organizada por el DIF del Estado en el Parque Fundidora.

A diferencia de años anteriores, esta vez no hubo deshidratados por el calor y la temperatura hasta resultó agradable para la gente que asistió a pasar un domingo en la compañía de artistas como los finalistas de Código F.A.M.A, Jeans, Jan, IIM (antes Flans), Alessandra, Cox y Víctor Noriega.

El ambiente lo iniciaron desde las 11:00 horas artistas locales como Las Muñequitas Elizabeth, Los Payasónicos, Beto y Bely, Oscar Burgos, Los Chicharrines, Lore Lore, Teens, Rabanitos Verdes y Burundikids.

De acuerdo al Gobernador de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán, en este año reunieron la cifra de 200 mil espectadores durante las casi 10 horas de fiesta.

Fabián y Wendy fueron los encargados de conducir este evento, en el que no pudo estar Ernesto Laguardia, como se había anunciado, debido a cuestiones de trabajo.

Entre las novedades musicales que disfrutó el público fue el debut de Fabián como solista, quien dio una probadita de su primer disco, en el que interpretó su primer sencillo "Porque te Quiero".

Con una imagen más juvenil, el niño que se dio a conocer con la telenovela Cómplices al Rescate fue uno de los más ovacionados del elenco.

Las chicas de Jeans dieron la sorpresa interpretando su éxito "Corazón Confidente" a ritmo de cumbia, con la que invitaron al público a ponerse el sombrero y bailar con ellas.

Con un concepto musical diferente, Ivonne, Ilse y Mimi, se reencontraron con sus admiradores regiomontanos a los que intentaron seducir con "Alma Gemela" y "Algo Más" de su nuevo disco del mismo nombre.

Quizá por no ser el escenario ideal, el trío no obtuvo la respuesta esperada.

"¡Hola!, estoy feliz de estar en Monterrey porque es mi tierra", dijo Mimi orgullosa de ser regiomontana.

Pasaron las horas y el público no paró de llegar al parque, pero también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR