'Festejan' reencuentro chocando con vecino

AutorGrettel Rosales

El desayuno con el que una pareja iba a festejar su reencuentro se vio interrumpido cuando chocaron contra su vecino en la Colonia La Martinica.

Esteban Rodríguez Salas se fue a vivir hace dos años al Municipio de Tepatitlán, en ése entonces se despidió de su concubina Raquel Jasso Miramontes, quien se quedó en Guadalajara.

Luego de ese tiempo el hombre decidió volver a la Ciudad y lo primero que hizo fue buscar a Jasso Miramontes para intentar un rescate de la relación.

"Apenas íbamos a desayunar al Mercado del Mar, yo no lo esperaba, teníamos mucho tiempo sin vernos", explica la mujer, quien es vecina de la Colonia La Martinica.

La pareja subió a la camioneta Datsun color blanco con la intención de llegar a su destino y poder disfrutar de la plática acompañada con unos mariscos.

Cuando circulaban sobre Federalismo y al llegar al cruce con la calle Continental a la altura del Centro Dermatológico el hombre decidió dar vuelta hacia la izquierda.

Al momento que giró el volante Rodríguez Salas chocó contra el conductor de un Jetta que venía sobre los carriles centrales de la vía.

César Castillo Casillas, conductor del Jetta con las placas de circulación JDT 6329 intentó frenar, pero esto no evitó el golpe entre los dos particulares.

"Fue de repente, veníamos platicando de nuestros planes, que ahora si iban a ser en serio", dijo Jasso Miramontes mientras se sobaba su hombro derecho.

El percance fue transmitido al Centro Integral de Comunicaciones por lo que los paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar para atender a los lesionados.

Sin embargo, los tripulantes de los vehículos involucrados sólo fueron valorados, pero no aceptaron la atención de los técnicos de urgencias.

Sobre la banqueta la acompañante de Rodríguez Salas comía un pedazo de bolillo y se revisaba el cuerpo en búsqueda de moretes o raspones.

"Él no sabía que ya no se podía dar vuelta, como duró mucho tiempo sin vivir aquí, pero lo bueno es que solo quedó en el susto", comentó Jasso Miramontes.

Después de un rato la mujer vio chistoso el asunto y entre risas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR