Festejan a pesar del cansancio

AutorJonathan Garavito

A pesar de las 15 semanas de imparable trabajo y las 4 horas y media de la final, Omar Chaparro y Martín Villanueva, ganadores de ¡Hazme Reír!, reservaron un espacio para celebrar el primer lugar que obtuvieron.

Después de su participación en el programa dominical, donde alzaron la Copa Chespirito, los concursantes se retiraron del foro de Televisa San Ángel, para alistarse a sacarle más horas al día.

Cecilia Galiano, también integrante del trío que obtuvo el triunfo, prefirió descansar en su casa, al lado de su esposo, Sebastian Rulli, pues tiene tres meses de embarazo.

Después de la medianoche, reunidos en la casa de Germán Ortega, amigos, compañeros y miembros de la producción, esperaron al equipo campeón para felicitarlo.

En el jardín, acondicionado como un bar lounge, y con música pop de fondo, Germán y Freddy Ortega fungieron como anfitriones de la velada. Tacos de guisado, whisky, vodka, ron y tequila conformaron el menú.

Marco Antonio Regil, conductor de la emisión que el domingo terminó, brindó con los productores Rubén y Santiago Galindo.

"Me siento muy contento porque creo que ganaron los que tenían que ganar, los resultados fueron muy justos. Los dos equipos fueron ganadores. Como conductor me sentí muy bien. Nunca fui serio, pero los participantes eran los que hacían la comedia realmente", comentó Regil.

Ya de madrugada, Raquel Garza bromeó y compartió mesa y comentarios con Gloria Izaguirre.

El luchador Marco Corleone, quien participó como invitado de Chaparro en el sketch "Fiebre de Sábado en la Noche", fue el más popular en la fiesta, ya que varios asistentes, famosos y no, no perdieron oportunidad de tomarse una foto con él.

Pasadas las 2 de la madrugada arribaron los festejados; Omar Chaparro y Martín Villanueva, quienes fueron recibidos con porras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR