Festejan en Palacio estilo 'lounge'

AutorAriadna García

MURAL / México

México.- De la mano de su esposa Marta Sahagún; una copa en la otra, encima de la tarima en donde Contempodanza previamente hizo lo suyo y frente a un disminuido público, el Presidente Fox pidió un brindis en el cual auguró salud para el País, y para todas las familias.

El jefe del Ejecutivo festejó el 195 Aniversario de la Independencia de México con una verbena de mezcla entre lo mexicano y el lounge.

Algodones de azúcar y paletas de manzana con caramelo -distribuidas por vendedores escogidos en la Alameda; chicharrones y papas con salsa valentina; raspados; agua de horchata, tamarindo y jamaica, además de tequila y vino, principalmente, rodeados por sillones y mesas del mismo tipo que utilizan los bares estilo europeo.

Una disminuida convocatoria. A las 23:00 horas del 15 de septiembre de 2005, Vicente Fox con lábaro patrio en mano; la banda tricolor en su pecho y a su lado izquierdo la Primera Dama, Marta Sahagún, salió al balcón principal de Palacio Nacional.

Vivas a los héroes de la patria, a la República, a la pluralidad y a la democracia.

Al término, dos familias presidenciales: los Fox De la Concha y los Bribiesca Sahagún, tomaron sus respectivos lugares en el balcón y comenzó el fandango de juegos pirotécnicos. Marta Sahagún con su nieta en brazos.

Los del gabinete alejados. Carlos Abascal, acompañado de su esposa, se ubicó dos balcones alejado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR