Festejan milagro

AutorDulce Moncada

Otra vez la afición rayada vivió un final de locura, cobijado por su intacta fe.

De locura porque a pesar de ir abajo 2-0 en el Clásico 101, aguantaron hasta el gol de César "Chelito" Delgado al minuto 64 y se mantuvieron hasta el último instante del partido en sus asientos, hasta que Luis Madrigal empató el juego y obligó a penales.

De fe porque nunca dieron el partido por perdido, porque nunca permitieron que los cánticos de la afición felina, que anoche invadió el Tec los amedrentaran. Tantas veces esta cancha y muchos de los jugadores de este equipo han conseguido remontar, que el milagro podría ocurrir. Y así fue.

En medio de un ambiente tenso, entre más de 6 mil aficionados de Tigres "sembrados" en las distintas localidades del Estadio Tecnológico, los fans albiazules soportaron el tempranero gol de Emanuel Villa y después el de penal, cobrado a la perfección por Juninho.

Ambos fueron cubetazos de agua fría que aguantaron porque saben que estos Rayados saben recuperarse.

Los múltiples saltos de los aficionados de Tigres provocaron que el Tec se moviera una y otra vez. Parecía que los visitantes avanzarían sin problema a la Semifinal de la Copa MX.

El 1-2 del "Chelito" hizo que estallara el Tec, que miles de azul y blanco se levantaran de sus asientos, que arrojaran el líquido de sus vasos y que los desconocidos se abrazaran como si fueran los mejores amigos.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR