Festejan en medio de la pandemia

Un homenaje a la música mexicana en donde demostró su herencia artística fue el que dio Ángela Aguilar, en el concierto ofrecido la noche del 15 de septiembre en el Club Ecuestre Las Vigas.

Tras más de seis meses de inactividad por la contingencia del Covid-19, la hija de Pepe Aguilar eligió tierras regias para volver a los escenarios en los tiempos de pandemia.

A pesar de las restricciones sanitarias por las que se canceló la ceremonia oficial del Grito del Gobierno del Estado y en los municipios que sí se dio no hubo público, el show de la también nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar se realizó ante más de 300 personas en un espacio abierto con mesas donde familias y amigos convivían.

Los organizadores del evento siguieron las recomendaciones del protocolo de seguridad como ofrecer gel antibacterial a los asistentes, repartir cubrebocas y mantener la sana distancia.

Durante el concierto, el primero con público en vivo, que arrancó en punto de las 21:00 horas, Ángela no hizo comentarios sobre la pandemia, sólo que esa noche reiniciaba sus actividades artísticas, luego de que todo tuvo que parar por orden de las autoridades.

La artista de 16 años nominada a los Premios Grammy y Grammy Latino en el 2018, mostró su dominio en el escenario, portando orgullosamente diferentes vestidos mexicanos.

Conforme avanzó el espectáculo y al calor de la celebración, algunas personas se olvidaron de la sana distancia, otros se quitaron la mascarilla, pero también hubo quienes conservaron sus caretas y medidas de seguridad.

"Bésame Mucho"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR