Festejan a Jenni Rivera con tema inédito

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Los fans de Jenni Rivera la recordaron con mucho cariño, pues en la fecha en que fuera su cumpleaños 51, su sello discográfico lanzó un tema inédito.

La cantante de música regional es una de las más reconocidas a nivel mundial y cada año, según la revista "Forbes", capta en ventas de perfumes, canciones y ropa, más de 8 millones de dólares.

La pieza musical será parte de su nuevo disco, el cual será lanzado por su familia, y eran grabaciones que tenía la "Diva de la Banda". Su primer sencillo "Quisiera tener mi lugar" ya es un éxito en YouTube, pues a pocas horas de darse a conocer acumuló miles de reproducciones; además, se volvió tendencia en Spotify, una de las plataformas más famosas de música.

Cabe mencionar que su familia está muy interesada en rendirle honores y prepara algunas sorpresas para sus seguidores, incluso planea una película y dos documentales.

Su película será en inglés y tienen ya listo su guión.

Su familia busca agradecer a Jenni como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR