Festejan hoy en Las Vegas los 60 de Jackson

AutorJuan Carlos García

Enviado

LAS VEGAS.- En el que sería su cumpleaños número 60, si viviera, Michael Jackson tendrá una gran fiesta nivel "diamante".

Esta noche, en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, su casa disquera, Sony Music, y miembros de su familia, le organizarán al finado "Rey del Pop" The Diamond Celebration para invitados muy exclusivos.

"Esperamos una fiesta de impacto internacional y sin precedentes, en el que todos honren la memoria de una de las más grandes estrellas de la música y su legado", indicó Diana Baron, publicista de los albaceas de la herencia de Michael Jackson.

Christina Aguilera, Johnny Galecki, Gabrielle Union, Mark Ronson, Vanessa Hudgens, Criss Angel y Ashlee Simpson Ross son algunas de las estrellas confirmadas para las actividades de esta noche.

Las celebridades y socialités convidados al festejo en la Ciudad del Pecado asistirán primero al show Michael Jackson ONE, del Cirque du Soleil y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR