Festejan en grande a los pequeños

AutorVanessa Rivas, Humberto Padgett, Israel Martínez, Iván Ventura

REFORMA/REDACCION

Autoridades escolares, estudiantes universitarios, padres de familia y vecinos de la comunidad del Edomex, realizaron grandes festejos para con los reyes del hogar, diversión y felicidad en su día.

Entre payasos, juegos, magos y piñatas los niños mexiquenses disfrutaron de múltiples celebraciones realizadas especialmente en su honor.

Los integrantes del club Rotarac Satélite, acudieron ayer al Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, para festejar a 40 niños con concursos, dinámicas, juegos, y canciones, durante más de una hora.

Los juguetes repartidos se obtuvieron de las donaciones que recaudaron los mismos integrantes, dijo Oscar López, presidente de Rotarac y asciende a más de mil 500 pesos, los presentes fueron llevados hasta las camas de los pequeños, que agradecidos y sinceros gozaron su día.

La escuela infantil Xipal, la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, en conjunto con la academia de futbol Necaxa-Satélite y el centro de estimulación temprana Tout Petite, realizaron un concierto el jueves para agasajar a los pequeños de esta localidad.

Niños acompañados de sus papás acudieron al Centro Cívico Satélite para deleitarse con la puesta titulada "Re-La-Mi-Do en el país de la música ", dirigida por el maestro Miguel Bernal.

Con juegos mecánicos, y mucha diversión, los alumnos del Centro Escolar del Tepeyac disfrutaron el viernes del festejo del Día del Niño que organizaron los padres de familia en conjunto con las autoridades escolares.

Helados, hot dogs y frituras fueron el placer de los pequeños quienes además se pintaron el cabello de colores.

Con el nombre "Conoce la Granja de la UVM ", el área de eventos y relaciones públicas en coordinación con alumnos del programa Acción Voluntaria de la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes, organizaron un festejo el jueves para conmemorar el Día del Niño.

En esta convivencia participaron algunos niños discapacitados atendidos en el Centro de Educación y Desarrollo Humano de la universidad, así como jóvenes de escasos recursos de comunidades aledañas.

La sede de la Asociación de Colonos de Chiluca sirvió de escenario para la presentación de la obra "Súper Etor ", que trató de resaltar la fuerza interior de los niños y la capacidad de ayudar a sus compañeros.

Durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR