Festejan cumpleaños y golpean a una mujer

AutorRicardo Zamora

Era su cumpleaños, pero no el día de suerte de Juan José López Armenta, cuando ayer con dos de sus hermanos salieron a festejar; ya entrados en copas golpearon a una mujer, se enfrentaron a policías y fingieron ser integrantes de Asuntos Internos de la SSP.

El festejo iba bien, pero el alcohol comenzó a causar estragos en Juan José, Héctor y Marcos, quienes viajaban en un automóvil Cutlass negro, con matrícula 764-PBJ.

Una mujer, que no fue identificada, paseaba con ellos y cuando circulaban por Camino Real a Toluca, Colonia La Cañada, en Álvaro Obregón, los sorprendió la esposa de Juan José.

Molesta por el estado en que se encontraba y por la acompañante, Laura le reclamó a su esposo, pero él bajó del auto y después de discutir le dio un empujón que la tiró al piso, causándole lesiones en la cabeza.

Eso fue observado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública que vigilaban esa zona del poniente de la ciudad, y acudieron para tratar de ayudar a la mujer.

Los tres hermanos, envalentonados por la ingesta de alcohol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR