Festejan con corto a David Delfín

AutorMarcelino Pacheco

Enviado

MADRID.- Para los allegados al célebre diseñador David Delfín, las ocasiones especiales se pasan mejor entre amigos y por ello estrellas del cine y la música española participaron en un corto para festejar una década de su llegada a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Dirigidas por Diego Postigo, Bimba Bosé, Alaska, Rossy de Palma, Antonia San Juan y Topacio Fresh interpretaron roles de policías, encargadas de gasolinería y hasta de espectros en Ran a Way.

"Diez años merecían que fuera una alfombra roja real", señaló Bimba Bosé, tras haber modelado en la presentación de la colección Nowadays para Primavera 2013.

Para Rossy de Palma, quien también es amiga de Delfín, apuntó que ha sido única la experiencia de participar en un filme que se produjo para proyectarse antes del desfile.

"Fue muy divertido y la hemos pasado genial", afirmó la actriz. "Han sido 10 años maravillosos de tener un punto lúdico, vanguardista e innovador. Es un talentazo que adoro y un amigo".

El proyecto, que sumó apoyos de Mercedes-Benz, alegró a Alaska cantante de origen mexicano.

"No sabía que participaríamos en nada, pero hace un mes surgió todo y no la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR